Publicidad

'(500) días juntos', cartel y tráileres

'(500) días juntos', cartel y tráileres
55 comentarios

Uno de los estrenos más interesantes del próximo viernes en España es ‘(500) Days of Summer’, que aquí se titula ‘(500) días juntos’, una comedia romántica que cuenta con Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel al frente del reparto. Escrita por Scott Neustadter y Michael H. Weber, la película ha sido dirigida por Marc Webb y se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de julio, obteniendo unas estupendas cifras en taquilla (costó 7 y recaudó más de 30 millones de dólares) y una espectacular media de 8,2 sobre 10 en la popular Imdb; es la 197 en su absurda lista de las 250 mejores películas de la Historia.

Como se dice en el cartel, ‘(500) días juntos’ se centra en la típica historia de chico conoce a chica, pero cuando lo normal en el cine es que esto desemboque en una bonita (ñoña) historia romántica, aquí resulta que ella no cree en eso de pasar toda tu vida con una persona, no cree en el amor, y decide romper la relación. Supongo que la cosa no se queda ahí, aunque para descubrir qué pasa después habrá que ver la película.

¿Motivos para verla? Los dos protagonistas, aunque aún no le encuentro ese algo especial que algunos veis en Deschanel; Gordon-Levitt, por el contrario, me parece uno de los actores jóvenes de mayor talento en Hollywood. Otra razón, quizá más importante, es que si tienes novia, y, como en el 99,9 % de los casos, le gustan las historias románticas, puedes llevarla a ver ésta sin que para ti suponga un gran esfuerzo, tengas que aburrirte u ocultar la molestia. Es una apuesta. No la he visto, pero me da en la nariz que va a estar bien.

Si ese primer tráiler te ha parecido una dulce m*****, espera un par de segundos, y echa un vistazo a este otro que te pongo a continuación. Es el que me ha convencido a mí, quizá porque me he visto muy identificado con lo que le pasa al protagonista:

PD: ¿Pagarías un euro más por ver películas en versión original subtitulada en tu cine más cercano? Yo incluso dos.

Vía | Cinefilo.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio