Compartir
Publicidad

Amanda Seyfried será la protagonista femenina de 'Ted 2'

Amanda Seyfried será la protagonista femenina de 'Ted 2'
9 Comentarios
Publicidad

Parece que Seth MacFarlane ha encontrado a su nueva musa en Amanda Seyfried, con quien ya había colaborado en la aún pendiente de estreno 'Mil maneras de morder el polvo' ('A Million Ways to Die in the West', 2014). Se ve que MacFarlane acabó tan contento con ella que ha decidido que sea la protagonista femenina de 'Ted 2' (2015), la secuela de su exitosa ópera prima.

Lo más llamativo de la noticia es que lo suyo hubiera sido que Mila Kunis repitiese al frente del reparto, ya que hace tiempo que estaba confirmada la participación de Mark Wahlberg y ambos eran una pareja en 'Ted' (2012). No obstante, lo más probable es que la actriz que pone voz al personaje de Meg en la televisiva 'Padre de familia' ('Family Guy', 1999-2003 y 2005-En emisión) finalmente sólo aparezca brevemente si es que tan siquiera llega a formar parte del reparto de 'Ted 2'.

Habrá que ver qué es lo que quiere hacer exactamente MacFarlane en la película, ya que aún está en pleno proceso de gestación de la historia que luego él mismo convertirá en guión con la ayuda de Alec Sulkin y Wellesley Wild. Eso sí, ya puede ir dándose prisa, porque el estreno está previsto para el 26 de junio de 2015.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos