Publicidad

'American Jesus', Matthew Vaughn adapta otro polémico cómic de Mark Millar

'American Jesus', Matthew Vaughn adapta otro polémico cómic de Mark Millar
35 comentarios

Publicidad

Hace unos días hablábamos de Mark Millar y su frustrado proyecto de trilogía sobre Superman, junto con un director misterioso cuyo nombre sigue entre las sombras. Decía Millar que ambos terminaron el asunto con la Warner porque están preparando un nuevo proyecto que empezará en junio. Así que cuando leo que él y Matthew Vaughn vuelven a trabajar juntos, en una película que empezará a rodarse este próximo verano, lo primero que hago es preguntarme “¿era Vaghn ese cineasta misterioso?”. Un segundo después me doy cuenta que no es posible. Millar dio un par de pistas y una de ellas era que el realizador es norteamericano (Vaughn es inglés).

Bueno, despejada la cuestión, ¿en qué van a trabajar Matthew Vaughn y Mark Millar? Pues, cómo no, en trasladar otro cómic escrito por el segundo. Tras la adaptación de ‘Kick-Ass’, que ha debido ser una experiencia gratificante para ambos, volverán a colaborar en la filmación de ‘American Jesus’. La película se basará en las tres miniseries compuestas por ‘Chosen’, ‘American Jesus’ y ‘The Resurrection’, con guión de Millar y dibujos de Peter Gross, que giran en torno al regreso de Jesucristo en el mundo moderno, liderando una confrontación final contra el Anticristo para salvar a la humanidad. La polémica con la Iglesia puede ser bestial.

PD: Sobre lo del primer párrafo, Millar en su foro dijo que pronto se sabrá que una de las mayores estrellas del mundo está vinculada a su nuevo proyecto, y que se trata de una nueva franquicia no centrada en superhéroes.

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios