Compartir
Publicidad
Publicidad

Andrew Garfield y Ken Watanabe protagonizarán 'Silence' de Martin Scorsese

Andrew Garfield y Ken Watanabe protagonizarán 'Silence' de Martin Scorsese
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Por fin se pone en marcha uno de los proyectos más esperados por cualquier cinéfilo. Tras más de una década de preparación, de anuncios y retrasos, Martin Scorsese comenzará a rodar 'Silence' este próximo verano y ya tenemos los nombres de dos de sus protagonistas. Se trata del estadounidense Andrew Garfield, famoso por encarnar al nuevo Spider-Man, y el japonés Ken Wantanabe, empleado por Christopher Nolan en 'Batman Begins' (2005) y 'Origen' ('Inception', 2010).

En 2009 se dijo que el director de 'La invención de Hugo' ('Hugo', 2011) quería que el reparto de 'Silence' estuviera encabezado por Daniel Day-Lewis y Benicio del Toro, y aún es posible que al menos uno de los actores acabe participando en la película ya que Watanabe dará vida a un intérprete que acompaña a los dos personajes principales. Lewis no tiene ningún rodaje en camino y aunque Del Toro está negociando para aparecer en 'Inherent Vice' --lo próximo de P.T. Anderson-- sería para un papel secundario por lo que tampoco cabe descartarle todavía.

Jay Cocks y el propio Scorsese firman el guion de 'Silence', adaptación de una novela de Shusaku Endo ambientada en el siglo XVII y centrada en dos misioneros jesuitas que emprenden un viaje a Japón para promover la enseñanza de las escrituras cristianas, descubriendo una violenta persecución religiosa por parte de las autoridades. El texto ya fue llevado al cine por Masahiro Shinoda en 1971.

Imagen e información | Indiewire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos