Publicidad

Ben Foster es Lance Armstrong

Ben Foster es Lance Armstrong
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A primera vista, cualquiera diría que en la foto aparece retratado Lance Armstrong pero si uno se fija mejor descubre que en realidad se trata del actor Ben Foster. Hace apenas cinco días que arrancó el rodaje pero ya podemos echar un vistazo a la primera imagen oficial de una película todavía sin título centrada en el famoso exciclista estadounidense, un ídolo caído en desgracia tras ser desposeído de los siete campeonatos del Tour de Francia que ganó de manera consecutiva --desde 1999 a 2005--.

Stephen Frears dirige el film a partir de un guion de John Hodge. Además de Foster --un claro acierto de casting-- en el reparto figuran Chris O´Dowd, Guillaume Canet y Jesse Plemons, entre otros. La historia se centra en el enfrentamiento entre el deportista y David Walsh, un periodista que empezó a sospechar de los triunfos de Armstrong mucho antes de que su dopaje quedara demostrado.

Como recordaréis, están en marcha otros dos proyectos centrados en la vida de Lance Armstrong. Uno cuenta con J.J. Abrams y Bradley Cooper mientras que Jay Roach y Scott Z. Burns se ocupan del último. ¿No os parece absurdo poner en marcha TRES películas sobre el mismo personaje?

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios