Publicidad

'Biutiful', cartel español y tráiler de lo nuevo de Iñárritu

'Biutiful', cartel español y tráiler de lo nuevo de Iñárritu
27 comentarios

Como ya vimos en el anterior cartel de la película, el español Javier Bardem es el absoluto protagonista de ‘Biutiful’, a pesar de que se trata (también) del nuevo y esperado trabajo del mexicano Alejandro González Iñárritu, director de las prestigiosas ‘Amores perros’, ’21 gramos’ y ‘Babel’. Personalmente, creo que Iñárritu llegó a su cima con el segundo título, y que el siguiente fue una repetición forzada y desangelada de la fórmula que le había proporcionado tanto éxito (ya sabéis, historias dramáticas marcadas por la violencia que se entrelazan por “casualidad”).

Dicho esto, lo cierto es que espero con gran interés su nuevo largometraje, no sólo por ver la progresión del director, o porque el tráiler tiene una pinta estupenda, sino también por ver el trabajo de Bardem, que gracias a este film fue elegido el mejor actor en el pasado festival de Cannes (premio compartido con Elio Germano, por su trabajo en ‘La nostra vita’, detalle que “olvidan” casi todos los medios españoles). Además, será interesante comprobar cómo se desenvuelve Iñárritu tras su enfrentamiento con Guillermo Arriaga, el guionista de sus anteriores trabajos (ahora por libre, dirigiendo sus propias historias, sin mucha fortuna).

‘Biutiful’ la han escrito Armando Bo, Nicolás Giacobone y el propio Iñárritu; la película gira en torno a Uxbal, un hombre en caída libre, un héroe trágico, padre de dos niños, que al sentir el peligro de la muerte, batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra, para poder perdonar y perdonarse, por amor y para siempre. La fecha del estreno es el próximo 3 de diciembre.

PD: En el reparto también figuran Eduard Fernández, Blanca Portillo, Manolo Soto, Karra Elejalde y Rubén Ochandiano, entre otros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios