Compartir
Publicidad

Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill en 'The Cold Light of Day', cuya acción transcurre en España

Bruce Willis, Sigourney Weaver y Henry Cavill en 'The Cold Light of Day', cuya acción transcurre en España
65 Comentarios
Publicidad

Bruce Willis no para. El incansable y popular actor ha firmado ahora con Summit Entertainment (la productora de ‘Crepúsculo’) para encabezar el reparto de ‘The Cold Light of Day’, cuyo rodaje comenzará en nuestro país el próximo 6 de septiembre. Willis protagonizará la película junto al joven Henry Cavill, que interpretará el papel principal, y probablemente la veterana Sigourney Weaver, aunque su presencia aún no ha sido confirmada de manera oficial. Otro elemento interesante de esta producción es que se trata del nuevo trabajo de Mabrouk El Mechri, el director de ‘JCVD’, aquella sorprendente mezcla de thriller y drama que demostró que Jean-Claude Van Damme puede actuar (bien).

Escrito por Scott Wiper y John Petro, el guión de ‘The Cold Light of Day’ (‘La fría luz del día’) gira en torno a Will Shaw (Cavill), un joven estadounidense cuya familia ha sido secuestrada durante unas vacaciones en España (!!); Will contará con sólo unas horas para encontrarlos, descubriendo una conspiración gubernamental (!!!!!) conectada con secretos del pasado de su padre. Bueno, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que de aquí puede salir algo… curioso. Veremos cuánto saben de nuestro país los guionistas, me temo que en realidad estaban en otra zona (no apuesto por ninguna para no provocar absurdas polémicas). Todavía no hay fecha para el estreno, sólo se sabe que la podremos ver en 2011.

PD: Acabo de llamar a Summit para (en primer lugar exigirles que haya sexo y sangre en ‘Crepúsculo 4’ y) proponerles que fichen a Rowan Atkinson en el papel de ZP.

Vía | Comingsoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio