Publicidad

Cameron Crowe ya rueda su comedia hawaiana con Emma Stone, Bradley Cooper y Rachel McAdams

Cameron Crowe ya rueda su comedia hawaiana con Emma Stone, Bradley Cooper y Rachel McAdams
16 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cameron Crowe tiene en marcha el rodaje del que será su octavo largometraje. El año pasado os informamos sobre el nuevo proyecto del cineasta estadounidense, aun sin título oficial, y os adelantamos que la maravillosa Emma Stone sería una de las protagonistas. Ahora sabemos que a la joven estrella se han sumado posteriormente Bradley Cooper, Rachel McAdams, Alec Baldwin, Edi Gathegi y Danny McBride.

Crowe tenía previsto filmar esta película en 2009, con Ben Stiller y Reese Witherspoon en los papeles principales. Conocida previamente como 'Deep Tiki' y 'Volcano Romance', la historia gira en torno a un contratista militar caído en desgracia cuyo mejor amigo es un ordenador. Asignado a una base militar en Hawai para supervisar el lanzamiento de un satélite espía, mantiene una tensa relación con una compañera al mismo tiempo que se reencuentra con un viejo amor. Al parecer, el autor de 'Jerry Maguire' (1996) ha estado modificando el guion durante estos cuatro años así que la sinopsis puede diferir bastante de lo que veamos luego en pantalla. Sony Pictures está detrás de este 'Untitled Hawaii Project' y la intención es estrenar el año que viene.

La verdad, ahora mismo no me entusiasma la idea de ver otra película de un director tan sobrevalorado, sobre todo tras la lamentable 'Un lugar para soñar' ('We Bought a Zoo', 2011), pero no suelo resistirme a un buen reparto por lo que imagino que volveré a morder el anzuelo. ¿A vosotros os sigue interesando la obra de Crowe?

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir