Compartir
Publicidad

'Captain America: Civil War': Martin Freeman se suma a la Guerra Civil de Marvel

'Captain America: Civil War': Martin Freeman se suma a la Guerra Civil de Marvel
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sorprendente nuevo fichaje de Marvel. Mientras saborean el éxito de 'Vengadores 2', el estudio ha anunciado que Martin Freeman se incorpora al reparto de 'Capitán América: Guerra Civil' ('Captain America: Civil War'), la nueva película de Joe y Anthony Russo. De momento no hay información sobre el personaje que interpretará el inglés aunque debido a su físico es de suponer que no dará vida a un superhéroe (se rumorea que podría ser el sucesor de Jarvis ahora que existe La Visión o un agente de SHIELD).

Kevin Feige, presidente de la compañía, ha presentado a Freeman con estas palabras: "Por sus papeles como Bilbo, el Dr. Watson y Tim en 'The Office', la gama de Martin desde lo dramático a lo cómico nos ha impresionado constantemente". El actor, que lo borda en la (muy recomendable) serie de 'Fargo', se suma a un elenco en el que figuran Chris Evans, Robert Downey Jr., Jeremy Renner, Anthony Mackie y Daniel Brühl, entre otros.

Aún estamos a la espera de saber quién encarnará al nuevo Spider-Man y no es descartable que se sumen más nombres al reparto. Sería divertido, por ejemplo, que Marvel decidiera presentar a Benedict Cumberbatch como el Dr. Extraño, reuniendo una vez más a la pareja de 'Sherlock' coincidir en la trilogía de 'El Hobbit'. 'Capitán América: Guerra Civil' da comienzo a la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel y se estrena el 6 de mayo de 2016.

PD: Aquí os dejo un supuesto primer diseño promocional de la película, filtrado recientemente por LatinoReview:

Arte promocional de Captain America: Civil War

Vía | Marvel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos