Compartir
Publicidad
Publicidad

Casey Affleck y David Lowery colaborarán de nuevo en una historia de ciencia-ficción

Casey Affleck y David Lowery colaborarán de nuevo en una historia de ciencia-ficción
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Pues parece que Affleck es el apellido del momento. Tras el anuncio de que el buenazo y sosete de Ben va a encarnar al nuevo Batman en la secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', Zack Snyder, 2013), dejando libre el proyecto de la adaptación de 'Apocalipsis', nos toca comentar ahora que el rarito y atrevido Casey encabezará el reparto del próximo trabajo de David Lowery, director con el que colaboró recientemente en 'Ain´t Them Bodies Saints' (2013), uno de los títulos mejor valorados del año.

El proyecto es 'To Be Two', una historia de ciencia-ficción basada en el relato 'To Be Two or Not to Be', incluido en la colección 'Into the Silent Land: Travels in Neuropsychology' de Paul Broks. La trama tiene lugar en un futuro donde la teletransportación permite a la gente viajar a Marte, pero el invento implica eliminar a la persona original y enviar a su duplicado al planeta rojo; la cuestión es que hay un error y falla el proceso de destrucción, quedando una copia del protagonista en cada planeta. Ya veremos cómo se desarrolla eso, ¿alguien ha leído la obra original?

Curiosamente, Casey Affleck se encuentra actualmente ocupado con el rodaje de 'Interstellar' (2014), el nuevo largometraje de Christopher Nolan, también enmarcado en el género fantástico. Está de moda, no hay duda. Y yo que me alegro.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos