Compartir
Publicidad

Christopher McQuarrie dirigirá a Colin Firth en 'Three To Kill'

Christopher McQuarrie dirigirá a Colin Firth en 'Three To Kill'
6 Comentarios
Publicidad

Si alguien se pregunta por qué un cineasta de talento se deja seducir por la industria de Hollywood, en lugar de cultivar sus habilidades con películas más sustanciosas, que eche un vistazo al caso de Christopher McQuarrie. Hasta el año pasado solo había dirigido una película, la muy recomendable 'Secuestro infernal' ('The Way of the Gun', 2000), pero tras su segundo trabajo, 'Jack Reacher' (2012) --uno de los mejores entretenimientos del año--, no deja de acumular proyectos. Lo más inmediato es 'Misión: Imposible 5', donde volverá a colaborar con Tom Cruise, pero también tiene entre manos 'Unforgiven' y 'Star Blazers'.

A esa lista hay que sumar otro título más, y es que el estadounidense ha firmado para ocuparse de la puesta en escena de 'Three To Kill', un thriller basado en la obra de Jean-Patrick Manchette. McQuarrie se va a limitar a dirigir, a pesar de que tiene un Oscar por escribir 'Sospechosos habituales' ('Usual Suspects', Bryan Singer, 1995), del guion se va a encargar Howard Rodman. Y el protagonista será el elegante Colin Firth, muy activo últimamente --hace poco lo veíamos en el tráiler de 'Condenados' ('Devil´s Knot', Atom Egoyan, 2013)--. El actor inglés dará vida a un hombre de negocios que es testigo de un asesinato, siendo desde entonces perseguido por dos despiadados criminales... Una trama sencilla que, viniendo de una novela, probablemente se complicará más de lo que parece a simple vista.

PD: Pierre Morel va a adaptar al mismo autor en 'The Gunman', con Sean Penn, Javier Bardem, Idris Elba y Ray Winstone encabezando el reparto.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos