Compartir
Publicidad

'Conocerás al hombre de tus sueños', cartel español de la nueva película de Woody Allen

'Conocerás al hombre de tus sueños', cartel español de la nueva película de Woody Allen
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos el cartel español de lo nuevo de Woody Allen, que como podéis comprobar ahora debemos llamarla ‘Conocerás al hombre de tus sueños’ (el título original es ‘You will meet a tall dark stranger’, o sea, ‘Te encontrarás con un extraño alto y moreno’). Imagino que no soy el único en pensar que no parece que se estén currado demasiado los carteles (el anterior era una carta, el cuatro de corazones) pero, por otro lado, tampoco creo que se pueda negar que los diseños son tan simples que cumplen el objetivo de llamar la atención, de fijarte y ver de qué se trata. Siempre nos quejamos de lo aburrido que es el típico póster de Hollywood, con las cabezas flotantes de las estrellas, al menos éste se sale de lo habitual.

Lo que sí entra dentro de la normalidad es el estupendo reparto con el que ha podido contar el director de ‘Annie Hall’. Naomi Watts, Josh Brolin, Anthony Hopkins, Gemma Jones, Antonio Banderas, Lucy Punch, Ewen Bremner y Freida Pinto (‘Slumdog Millionaire’) protagonizan el nuevo trabajo de Allen, una comedia romántica que cuenta con producción española. Quizá por eso el film se estrena en nuestro país antes que en Estados Unidos, donde en general siguen pasando bastante de todo lo que haga el fantástico y veterano autor; el próximo 27 de agosto estará en nuestros cines, un mes antes que en la otra orilla del Atlántico. En cuanto a la trama, ‘Conocerás al hombre de tus sueños’ gira en torno a los líos de dos matrimonios, cuatro personajes cuyas pasiones, ambiciones y obsesiones los arrastrarán a situaciones problemáticas que alterarán la estabilidad de sus vidas.

PD: No sé si habéis visto este vídeo sobre cómo trabaja el mejor artista de carteles de Hollywood. Echad un vistazo, merece la pena:

Vía | ImpAwards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos