Publicidad

'Damn Yankees', Jim Carrey y Jake Gyllenhaal también cantan

'Damn Yankees', Jim Carrey y Jake Gyllenhaal también cantan
14 comentarios

Publicidad

El musical ha vuelto. Lo anunciaba Hugh Jackman durante su memorable performance en la gala de los Oscars. Por mí estupendo, es un género que ha dado grandes alegrías al cine y es verdad que el público está respondiendo muy bien en taquilla cuando se estrenan musicales. Así lo han entendido en New Line Cinema, que han fichado a dos estrellas como Jim Carrey y Jake Gyllenhaal para que protagonicen el reparto de ‘Damn Yankees’, una “actualización” (un remake, vamos) del film dirigido por George Abbott y Stanley Donen en 1958.

‘Damn Yankees’ se estrenó en Broadway en 1955 y ganó siete premios Tony. La historia se centra en Joe Boyd, un hombre cuya devoción por un equipo de béisbol le lleva a hacer un pacto con el diablo, vendiendo su alma para ayudar a dicho equipo a lograr el campeonato.

Boyd estará interpretado por Gyllenhaal, mientras que Carrey se encargará del papel del diablo, lo que quizá vuelva a requerir que el actor vuelva a pasar horas y horas con los maquilladores. Cabe destacar que éste será el primer musical para ambos; a ver qué tal se desenvuelve Gyllenhaal, sobre Carrey no tengo ninguna duda, seguro que lo hace estupendamente.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios