Publicidad

Diego Luna es Michael Jackson

Diego Luna es Michael Jackson
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Pero no será en uno de esos biopics que tanto le gustan hacer a Hollywood. Será en una película titulada 'Mister Lonely', ya en fase de rodaje, y que tiene un curioso punto de partida: en Islandia una comunidad estará formada por distintas estrellas del espectáculo de todos los tiempos. A parte de Michael Jackson desfilarán por el film personalidades como Marilyn Monroe, papel que corre a cargo de Samantha Morton; Charles Chaplin, papel a cargo de Denis Levant; también interviene el director Wernerg Herzog en un papel destacado pero sobre el que todavía no ha trascendido nada más.

'Mister Lonely' está dirigida, y en parte guionizada, por Harmony Korine, que destacó por haber dirigido 'Gummo', y también por haber escrito guiones para uno de esos enemigos del cine, de nombre Larry Clark, firmante de tonterías como 'Kids', o 'Ken Park', uno de los bodrios más grandes que jamás se hayan hecho. Asi que, con estas credenciales, yo personalmente no me espero demasiado de esta película, a pesar de su llamativa premisa.

Por otro lado, nunca hubiera pensado que Diego Luna pudiera interpretar a Michael Jackson, aunque mirando la foto se pueden observar ciertos parecidos. Y con esto no estoy diciendo que para interpretar a un personaje real haya que parecérsele físicamente.

Vía | Tierra de Cinéfagos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios