Compartir
Publicidad

'Edge of Darkness' con Mel Gibosn, carteles

'Edge of Darkness' con Mel Gibosn, carteles
7 Comentarios
Publicidad

A finales de enero llegará a los cines estadounidenses la nueva película protagonizada por Mel Gibson, tras una buena temporada alejado de la interpretación en la que se concentró en ponerse detrás de las cámaras —producto de lo cual nos ha dejado dos joyitas del calibre de 'La pasión de Cristo' o 'Apocalypto'—, 'Edge of Drakness', de la que aquí os traemos sus dos primeros carteles. Evidentemente, en los dos se explota la imagen de Gibson, en la que tiene que verse muy clarito que es un policía —esa insignia que destaca sobre todas las cosas—, y no un tipo de a pie empuñando un arma. Basada en una serie de televisión, 'Edge of Darkness' está dirigida por Martin Campbell, que salvando una de las mejores aventuras de James Bond, no ha hecho nada destacable, sino más bien todo lo contrario.

A Gibson le acompañan en el reparto, Danny Huston y Ray Winstone, en un papel que en un principio era para Robert De Niro, y su argumento gira en torno a un policía que investiga la muerte de su hija, descubriendo cosas sobre su vida, mientras una organización se encarga de ir borrando las pruebas del crimen. Justicia y Mel Gibson suele ser un binomio que ha dado intensos resultados. Ya veremos cómo se defiende Campbell en este terreno.

Sí, los carteles son bastante decepcionantes, pero así están las cosas en el actual panorama cinematográfico hollywoodiense. Ahora, tras estas dos breves y cortas noticias, mi compañero Juan Luis Caviaro y yo nos retiramos a recoger nuestras impresiones sobre la película de la temporada, para ofrecéroslas próximamente. Antes permitidme hablaros sobre cierta maravilla británica, sobre dos formas muy distintas de afrontar el fin del mundo, y sobre un Kubrick perdido.

edgeofdarknessf2.jpg

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos