Publicidad

'Edge of Darkness' con Mel Gibson, primera imagen

'Edge of Darkness' con Mel Gibson, primera imagen
41 comentarios

Publicidad

Los de Empire han sido los primeros en publicar la primera imagen oficial de ‘Edge of Darkness’, película que supone el regreso de Mel Gibson al campo de la interpretación, tras unos años sin ponerse delante de una cámara (su último papel protagonista data del 2002, a las órdenes de Shyamalan en la magistral ‘Señales’; de su aparición en la horrible ‘El detective cantante’ es mejor olvidarse). El film está siendo dirigido por Martin Campbell, al que le debemos cosas como ‘Límite vertical’; el peor Bond de la historia (‘Goldeneye’) y también uno de los mejores (‘Casino Royale’).

‘Edge of Darkness’ narra la historia de un detective de homicidios que investiga el asesinato de su propia hija, descubriendo la vida secreta que ésta tenía, y una conspiración de las altas esferas, que han encargado a alguien que vaya borrando las evidencias de la investigación. Está inspirada en una serie de televisión de los años 80 que dirigió el propio Campbell. Junto a Mel Gibson, podremos ver a Ray Winstone (sustituyendo a Robert De Niro), Danny Huston y Frank Grillo.

Gibson en el papel de un padre sufriendo por su hija. Desde luego le va como anillo al dedo. Aún no hay fecha de estreno para España.

Vía | Comingsoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios