Compartir
Publicidad

El póster español de 'Spider-Man: Homecoming' que quiere borrar el horror de nuestra memoria (y dos trailers más)

El póster español de 'Spider-Man: Homecoming' que quiere borrar el horror de nuestra memoria (y dos trailers más)
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo menos de un mes, Sony y Marvel lanzaron el póster definitivo de 'Spider-Man: Homecoming' y nos alegraron el día. Internet se burló tanto del diseño que el cachondeo llegó a la filial española de Sony, y nos escribieron urgentemente para pedir que aclarásemos que ese cartel no llegaría a España. Porque claro, aquí estamos acostumbrados a tener los mejores carteles...

Hoy podemos contemplar el póster exclusivo para España de 'Spider-Man: Homecoming'. Así lo venden: exclusivo para nuestro país. Uno se imagina que esta definición conlleva algún elemento que deje claro que sólo estará en los cines españoles, o que será un diseño realmente especial... Pero no, es una escena con la misma imagen recortada de Iron Man que aparecía en el otro póster y Spider-Man aparentemente huyendo de él. De ridículo a aburrido. Casi prefiero el otro.

Spider-Man Homecoming

Recordemos que 'Spider-Man: Homecoming' se estrena el 28 de julio en España (7 de julio en Estados Unidos). Tom Holland repite el papel de Peter Parker tras ser presentado en 'Capitán América: Civil War' y le acompañan en el reparto Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Zendaya, Jon Favreau y Donald Glover, entre otros. Dirige Jon Watts, responsable de 'Clown' y 'Coche policial'.

Aprovechando el lanzamiento del póster traigo también un par de nuevos adelantos que Sony presentó en los últimos días. Ya hemos visto tres trailers de dos minutos cada uno, cargados de metraje, pero parece que no se quedan tranquilos si no nos revientan los secretos y nos cuentan de qué va la película, de principio a fin. ¡Pero si es un reboot de Spider-Man! ¿Llegará el día en el que nos sentemos en la butaca sólo para ver las escenas post-créditos?

  • Tráiler centrado en el traje de Spider-Man: "made by Stark Industries"
  • Clip sobre Peter Parker, Tony Stark y la final de la NBA:

En Blogdecine | Los superhéroes merecen mejores carteles: 14 películas que los fans vendieron mejor que Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio