Compartir
Publicidad
Publicidad

El vestido de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' financiará 15 escuelas

El vestido de Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' financiará 15 escuelas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses nos preguntábamos por qué Natalie Portman protagonizaba la portada de una revista, vestida con el mismo traje que lucía Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes.

Teniendo en cuenta que poco después surgió la noticia de que iba a ser subastado, como apuntaron en algún comentario, seguramente se trataba de una pequeña contribución a hacerle más publicidad, en forma de homenaje, a un acto del que ya se conocen los resultados.

El mítico vestido fue subastado el pasado 5 de diciembre de 2006, por 692.000 euros, que se utilizarán para crear 15 nuevos centros educativos, en las zonas más desfavorecidas de la India, según informó la firma Christie’s.

Hubert de Givenchy donó su creación a los que hasta el momento de la venta habían sido sus dueños, Dominique Lapierre y su esposa, fundadores en 1981 de la O.N.G. "Ciudad de la Alegría", responsable de este proyecto.

El primer centro será inaugurado el 28 de febrero en la aldea de Lakshikautapur, en la región de Bengala. Además esta organización pagará un dólar a las familias por cada día que su hijo vaya a la escuela, para poder garantizar su continuidad.

Resulta emocionante pensar que la magia de una película como Desayuno con diamantes, no se conforme sólo con hacernos soñar (que no es poco), y perdure en el tiempo para protagonizar noticias como esta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos