Quedaos con el nombre de esta chica porque creo que la vamos a mencionar mucho en los próximos años. Si visteis la loca y romántica versión en 3D de 'El gran Gatsby' ('The Great Gatsby', Baz Luhrmann, 2013), seguro que os preguntasteis quién era esa actriz tan parecida a Ronney Mara. Se llama Elizabeth Debicki y Warner Bros. la acaba de incorporar al elenco de 'The Man From U.N.C.L.E.', adaptación cinematográfica de la popular serie de los años 60 que aquí conocimos como 'El agente de CIPOL'. Será el tercer trabajo en el cine de esta australiana que debutó con 'Una boda de muerte' ('A Few Best Men', Stephan Elliott, 2011).
Hace tiempo que venimos hablando sobre el proyecto de 'The Man From U.N.C.L.E.', retrasado en varias ocasiones por cambios en la dirección y el reparto. Steven Soderbergh se iba a ocupar de la puesta en escena antes de ser sustituido por Guy Ritchie; George Clooney y Tom Cruise estuvieron vinculados a la producción pero finalmente serán los más jóvenes y emergentes Henry Cavill y Armie Hammer quienes protagonicen la película, en la que también actuará Alicia Vikander --'Anna Karenina' (Joe Wright, 2012), 'Un asunto real' ('En kongelig affære', Nikolaj Arcel, 2012)--. Cavill, Hammer, Debicki y Vikander: sangre nueva y guapa para la industria estadounidense. Esperemos que el póker tenga éxito.
Con un guion de Scott Z. Burns y David C. Wilson, 'The Man From U.N.C.L.E.' sale adelante con un presupuesto de 75 millones de dólares. El rodaje comenzará en septiembre y el estreno está previsto para 2014, todavía sin fecha concreta.
Vía | Variety
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Usuario desactivado
El agente de CIPOL era, junto a Los Protectores, una de mis series preferidas cuando era niño. Y Robert Vaughn mi ídolo televisivo. ¡Cuánta agua ha corrido bajo el puente! Me encantaría que tuviera un cameo con David McCallum. ¿Qué se puede esperar de esta película? Guy Ritchie no es santo de mi devoción y Henry Cavill tampoco. En cambio, Armie Hammer sí da para el papel de Illya Kuryakin. Pero supongo que acabaré viéndola para ver si han sido capaces de adaptarla a la época actual? ¿O la acción se desarrollará durante la guerra fría como en la serie original?
zara
Pues han pasado muchos nombres famosos, a ver si este ya es el reparto final, pinta bien!
Dax
Me encantaba "The man from U.N.C.L.E.",(al igual que "The persuaders" y "The saint"), estos dos actores, a priori, parecen estar muy lejos del perfil de los personajes de la serie, asi como Henry Cavill esta muy lejos de tener el charme que en su dia tenia Robert Vaughn, dicho esto, que la direccion quede en manos de Guy Ritchie al menos garantiza un film de cierta calidad, hay que ver si aggiornaran la historia dandole algun giro de actualidad, mientras no hagan una porqueria como la que hizo Phillip Noyce con "The saint".
nfb
El nuevo Superman y según los rumores el prox Batman. Mmmmm espero q se quede en rumor.