Compartir
Publicidad

Ellen Page, Julianne Moore y Zach Galifianakis protagonizarán 'Freeheld'

19 Comentarios
Publicidad

Cuesta entender que aún existan ciertos sectores a los que les cueste aceptar la homosexualidad de alguien y el cine ya se ocupa de recordar esa lamentable verdad de vez en cuando. La siguiente película en hacerlo será 'Freeheld', un proyecto muy querido por Ellen Page, quien dará vida a una de sus protagonistas, que también contará con la presencia de Julianne Moore y Zach Galifianakis.

'Freeheld' tiene su origen en un corto documental de Cynthia Wade que llegó a ganar el Oscar en su momento. La protagonista de 'Juno' (Jason Reitman, 2007) llevaba un tiempo queriendo sacar adelante su adaptación en forma de largometraje y parece que ya lo ha conseguido, pues está previsto que su rodaje arranque en una fecha por concretar de este próximo verano. Y es que el guión de Ron Nyswaner, nominado al Oscar por su trabajo en 'Philadelphia' (Jonathan Demme, 1993), ya está listo y Peter Sollett --'Nick y Nora, una noche de música y amor' ('Nick and Norah's Infinite Playlist', 2008)-- ya ha confirmado su presencia tras las cámaras.

Basada en hechos reales, la historia de 'Freeheld' girará alrededor de una agente de policía --Moore-- que ve cómo su mundo cambia por completo cuando descubre que sufre una enfermedad terminal, teniendo que luchar contra los representantes del Gobierno que no están muy por la labor de dejar que su pareja –-Page-- se beneficie de su pensión. Por su parte, Galifianakis dará vida a un destacado activista por la igualdad, quedando aún por asignar el personaje del compañero de trabajo de la protagonista, un policía muy conservador cuya mentalidad cambiará radicalmente tras descubrir la orientación sexual de su colega.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos