Publicidad

'From Paris With Love', cartel

'From Paris With Love', cartel
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Me gusta. Podría pertenecer a mil películas, pero vaya, llama la atención y es algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Se trata del primer cartel de ‘From Paris With Love’, una película de la que se va a hablar bastante en el futuro, ya veréis. ¿Por qué? ¿Sabéis qué película es ‘Taken’ o ‘Venganza’, con Liam Neeson en plan Jason Bourne, repartiendo galletas a todos los bastardos que han participado directa o indirectamente en el secuestro de su hija? Bien, pues ‘From Paris With Love’ nace de los mismos tipos, y promete ir un paso adelante.

Co-escrita y producida por Luc Besson, y dirigida por Pierre Morel, la película gira en torno a un empleado de la embajada norteamericana que ayudará a un veterano espía que está en París para atrapar a un peligroso terrorista. Lo fuerte de estos guiones es que requieran el trabajo de más de una persona, cuando al final todo se parece a lo mismo que hemos visto tantas veces, con frases calcadas o con variaciones mínimas (en vez de “al final, te mataré”, que diga “te liquidaré, finalmente”). El reparto está encabezado por Jonathan Rhys Meyers y John Travolta, a quienes acompañan Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars y Farid Elouardi, entre otros.

‘From Paris With Love’ se encuentra ya en fase de post-producción, pero aún queda bastante para que llegue a los cines. Los belgas la verán antes que nadie, a mediados de diciembre. Para Estados Unidos, la fecha del estreno es el 19 de febrero de 2010. Aquí, ya veremos…

PD: La idea es repetir lo de ‘Transporter’ y crear una nueva franquicia. Sabemos que esto es una industria, pero oye, no estaría mal que disimularan un poco más, ¿todo tiene que ser el principio de una serie?

Vía | FilmoFilia | Gracias a Dan por el aviso.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios