Publicidad

Gabriele Muccino dirigirá otra historia de amor: 'Man And Wife'

Gabriele Muccino dirigirá otra historia de amor: 'Man And Wife'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de debutar en una gran productora norteamericana con ‘En busca de la felicidad’ (‘The Pursuit of Happyness’), el cineasta italiano Gabriele Muccino dirigirá, para Universal Pictures, la historia de amor titulada ‘Man and Wife’ (‘Marido y mujer’).

El rodaje comenzará este verano y las localizaciones se centrarán en Brooklyn, Nueva York. Aún no se ha anunciado el reparto.

El argumento de la película hace hincapié en el amor que siente un inmigrante hacia los Estados Unidos de América. Por lo tanto, Muccino ha declarado que “sumergirme en esta cultura ha sido algo que he disfrutado, pero no hay nada más universal que el amor y esta película trata sobre cómo el amor puede despertar a un hombre de forma única”. El debut de Muccino como director se produjo con ‘Ecco fatto’, película para la que también escribió el guión y que le valió una nominación a Mejor Director en el Festival de Cine de Turín de 1998. Su siguiente película, ‘Come te nessuno mai’, logró varias nominaciones y premios en festivales de toda Europa, incluido el Grand Prix del Festival de Cine de París.

‘El último beso’, su tercera película italiana, recibió grandes elogios de la crítica y fue todo un éxito de taquilla en Italia, donde ganó cinco premios David di Donatello (el equivalente italiano a los Goya), incluido el de Mejor Director. Su siguiente película, ‘Ricordati di me’, obtuvo los premios a Mejor Productor, Mejor Guión y Mejor Actriz de Reparto del Sindicato Nacional Italiano de Periodistas Cinematográficos.

'Man and Wife' está escrita por Lorene Scafaria, que también es autora del guión de ‘Sweet Relief’, un proyecto de la Paramount que contará con Kirsten Dunst para el papel de Marla Ruzicka, una joven cooperante que murió en Irak en un atentado suicida producido en un control de carretera por el que cruzaba en el preciso instante de la detonación. Otro de los guiones de Scafaria es ‘Nick and Nora's Infinite Playlist’, que Peter Sollett dirigirá para la productora Focus.

El film será producido por Michael Shamberg y Stacey Sher, socios de Double Feature, junto con Domenico Procacci, para Universal Pictures. Shamberg y Sher presentaron el proyecto a Universal antes de que su filial, Double Feature, se asociase con Paramount. Estos productores han trabajado recientemente en ‘World Trade Center,’ ‘Freedom Writers’ y ‘Reno 911!: Miami’. Otros de sus films son 'Pulp Fiction', 'La llave del mal', etc...

Fuente: Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios