Publicidad

Gal Gadot será Wonder Woman en la película de Superman contra Batman

Gal Gadot será Wonder Woman en la película de Superman contra Batman
66 comentarios
HOY SE HABLA DE

Notición. Warner Bros. acaba de anunciar que Gal Gadot va a interpretar a Diane Prince, alias Wonder Woman, en la secuela de 'El hombre de acero' ('Man of Steel', Zack Snyder, 2013), donde como recordaréis, Superman se enfrentará por primera vez en el cine a Batman.

Gadot, modelo y actriz israelí de 28 años, es conocida por interpretar un papel secundario en varias entregas de la saga 'Fast & Furious', y sin destripar demasiado la historia de las películas, digamos que ahora la chica tenía la agenda un poco más libre. Aparte de encarnar a un florero rodeado de músculo y coches rápidos, participó en dos comedias nocturnas: 'Noche loca' ('Date Night', Shawn Levy, 2010) y 'Noche y día' ('Knight and Day', James Mangold, 2010). ¿Una buena opción para dar vida a la Mujer Maravilla? Habrá que verla con el disfraz, ahora mismo solo puedo decir que me parece un poquito flacucha para el personaje...

Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne, acompañarán a Gadot al frente del reparto de lo que de momento conocemos como 'Superman vs. Batman', de nuevo con Snyder orquestando el espectáculo. Se estrenará el 15 de julio de 2015.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio