Publicidad

Gary Oldman, Malin Akerman y Milo Ventimiglia en 'Criminal Empire for Dummys'

Gary Oldman, Malin Akerman y Milo Ventimiglia en 'Criminal Empire for Dummys'
11 comentarios

Publicidad

Gary Oldman (crack universal), Malin Akerman (‘Watchmen’) y Milo Ventimiglia (popular por la serie ‘Heroes’) han firmado esta semana para protagonizar un film independiente con temática de cine negro que se titulará ‘Criminal Empire for Dummys’ (‘Imperio criminal para tontos’). Los tres actores acompañarán a los previamente contratados Michael Clarke Duncan (‘La milla verde’) y Harvey Keitel (otro crack indiscutible), formando un reparto de lo más interesante.

‘Criminal Empire for Dummys’ será el debut como director del actor Cliff Dorfman, quien también ha escrito el guión. La película se centra en un joven carismático (Ventimiglia, en un error de casting clamoroso, este chico es terriblemente soso) que relata los pros y los contras de llevar una carrera criminal, a través de flashbacks que muestran su propio ascenso, pasando de una infancia trágica en un barrio pobre a convertirse en un gángster para llegar luego a lo más alto de un imperio basado en el tráfico de drogas. Parece otra versión de ‘Scarface’. El rodaje comenzará a finales de este mismo mes en Nueva Orleans.

PD: Al parecer, las películas favoritas de Ventimiglia son ‘El padrino’, ‘El padrino II’, ‘Uno de los nuestros’ y… ‘Matrix’.

Vía | Cinematical

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios