Compartir
Publicidad

George Clooney dirigirá 'Suburbicon', con guión de los hermanos Coen

George Clooney dirigirá 'Suburbicon', con guión de los hermanos Coen
4 Comentarios
Publicidad

En breve podremos ver '¡Ave, César!' (Hail, Caesar!), el nuevo trabajo juntos de los hermanos Coen con George Clooney, pero se ve que la relación profesional entre ellos es tan buena que no podían esperar más para cerrar su siguiente colaboración antes incluso de que la anterior llegue a los cines. Se trata de 'Suburbicon', que contará con un guión de los autores de 'Barton Fink' y que será dirigida por el protagonista de la reivindicable 'Tomorrowland: El mundo del mañana'.

El proyecto lleva varios años intentando salir adelante, pero ha sido el sí de Clooney a dirigirlo lo que va a hacerlo realidad. Definido como un drama noir en la onda de 'Sangre Fácil' (Blood Simple), se desconoce cuál será exactamente el argumento de 'Suburbicon', pero sí se sabe que la acción transcurrirá durante los años 50 del siglo pasado. Su presupuesto se estima en unos 20 millones de dólares, los cuales han sido financiados de forma independiente, aunque Sony se ha comprometido a distribuirla.

Además, Clooney está en negociaciones con Matt Damon, Julianne Moore y Josh Brolin para que protagonicen el que será su sexto largometraje como director. El primero es muy buen amigo suyo, por lo que algo raro tendría que pasar para que la cosa no fructifique, pero con los otros dos yo no estaría tan seguro. Además, aún tiene tiempo para cerrar el acuerdo, pues el rodaje no está previsto que arranque hasta octubre de 2016.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio