Publicidad

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' ya tiene fecha de estreno

'Ghost Rider: Spirit of Vengeance' ya tiene fecha de estreno
57 comentarios

Publicidad

Vuestro sueño se ha hecho realidad: se está filmando ‘El motorista fantasma 2’. Así es, Mark Neveldine y Brian Taylor (responsables de cosas como ‘Crank’ y ‘Gamer’) ya están dirigiendo ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’, que es como se titula la secuela, cuyo rodaje está teniendo en lugar en Bucarest, Rumanía. Por si había alguna duda, Nicolas Cage sigue al frente del reparto interpretando a Johnny Blaze. La noticia es que Columbia Pictures ha fijado ya una fecha de estreno para el film: 17 de febrero de 2012; podrá verse en salas convencionales y 3D.

Dirigida por Mark Steven Johnson, ‘El motorista fantasma’ (‘Ghost Rider’) se estrenó el 16 de febrero de 2007 y logró casi 230 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, 120 más de lo costó perpetrarla. A pesar de las malas críticas y de que los fans del cómic quedaron (por decirlo suavemente) muy molestos con la adaptación, tanto Cage como los productores piensan que pueden hacerlo mejor, que aprendieron la lección y que ofrecerán un producto más satisfactorio. ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’ cuenta con un guión de Scott Gimple y Seth Hoffman, basado en una idea de David S. Goyer, que al parecer traslada la acción a Europa e involucra a la Iglesia católica (al estilo de ‘El código Da Vinci’, según Cage). La promesa es que la secuela será más “oscura”, la palabra clave en Hollywood desde el rotundo éxito del Batman de Christopher Nolan. A ver qué hacen.

PD: Atención al año 2012: ‘Ghost Rider 2’, la cuarta de ‘Crepúsculo’, la película de ‘Hundir la flota’ y el biopic de Justin Biever, entre otros acontecimientos. Los mayas nos lo advirtieron.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir