'Green Lantern', la chica y el villano

'Green Lantern', la chica y el villano
15 comentarios

El rodaje de 'Green Lantern' está cada vez más cerca, por lo que en las últimas semanas se han disparado los rumores sobre el reparto, que ya sabéis que estará encabezado por el marido de la Scarlett, Ryan Reynolds ('La proposición'). Pero dejemos de lado los rumores por un momento y hablemos de noticias. Recientemente se hizo oficial el segundo fichaje de la película centrada en el superhéroe de la factoría DC Comics; se trata de la joven Blake Lively, famosilla gracias a la serie 'Gossip Girl' (y a sus encantos naturales, claro está). La actriz ha sido contratada para interpretar a Carol Ferris, la chica de la que se enamora el protagonista, Hal Jordan.

El tercer nombre seguro del reparto de 'Green Lantern' en estos momentos es Peter Sarsgaard. El actor, visto en numerosas películas (las recientes 'Expediente Anwar' o 'La huérfana', por ejemplo), se encargará de dar vida al principal villano de la historia: el doctor Hector Hammond. En resumidas cuentas, el personaje es un científico que obtiene poderes extraordinarios, y una enorme cabeza, cuando descubre un meteorito. Menos mal que en el mundo real no pasan estas cosas (aunque hay algunos cabezones realmente sospechosos).

La noticia de la incorporación de Sarsgaard ha tirado por tierra los rumores que apuntaban que el malo al que tendría que hacer frente Green Lantern sería Sinestro, a quien encarnaría Jackie Earle Haley ('Watchmen'). En cualquier caso, se dice que Warner Bros. todavía le quiere, con la idea de que aparezca brevemente, y reservarlo para la segunda parte (en caso de que la taquilla responda). Ya veremos si se confirma; por ahora lo que hay es Reynolds, Lively, Sarsgaard y Martin Campbell ('Casino Royale') tras las cámaras. En marzo comienzan a rodar y la fecha del estreno es el 17 de junio de 2011.

PD: Ryan Reynolds sigue también al frente de la anunciada franquicia sobre Deadpool o Masacre, en cuyo guión se supone que aún están trabajando.

Vía | ComingSoon

Temas
Comentarios cerrados
Inicio