Publicidad

Guy Pearce se incorpora al reparto de 'Iron Man 3'

Guy Pearce se incorpora al reparto de 'Iron Man 3'
21 comentarios

Publicidad

Nuevo rostro para la tercera entrega de ‘Iron Man’. Guy Pearce, al que veremos este año en dos películas de ciencia-ficción, ‘MS1: Máxima seguridad’ (‘Lockout’) y ‘Prometheus’, se ha comprometido con Marvel Studios para incorporarse al reparto de ‘Iron Man 3’, donde dará vida al genetista Aldrich Killian. Es un personaje incluido en el cómic ‘Iron Man: Extremis’ escrito por Warren Ellis, que ya sirvió de influencia para el guion de la primera ‘Iron Man’ y que volverá a ser un referente en esta nueva entrega.

Pearce, intérprete desaprovechado donde los haya, se suma por tanto a un elenco que por ahora integran Robert Downey, Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson. Recientemente se supo que los productores están negociando el fichaje de Ben Kingsley para dar vida a uno de los nuevos enemigos a los que tendrá que derrotar Tony Stark, si bien la incorporación del veterano y formidable actor no ha sido confirmada todavía. Si todo marcha como está previsto, el rodaje de ‘Iron Man 3’ comenzará el mes que viene y el estreno se producirá el 3 de mayo de 2013. Del guion y la puesta en escena se encarga Shane Black, director de la divertida ‘Kiss Kiss Bang Bang’ (con Downey Jr.) y famoso por escribir las populares ‘Arma letal’ (‘Lethal Weapon’) y ‘El último Boy Scout’ (‘The Last Boy Scout’). Como bien sabéis, Iron Man volverá a los cines muy pronto, el próximo día 27 de abril, como miembro de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’).

PD: Hace poco, Pearce reveló que Christopher Nolan le ofreció un papel en ‘Batman Begins’, concretamente el de Ra’s Al Ghul, que acabó encarnando Liam Neeson.

Vía | GeekTyrant

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios