Compartir
Publicidad
Publicidad

Harrison Ford se incorpora a 'Los mercenarios 3' y quiere 'Indiana Jones 5'

Harrison Ford se incorpora a 'Los mercenarios 3' y quiere 'Indiana Jones 5'
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Sylvester Stallone ha conseguido otra estrella para la franquicia de 'Los mercenarios'. Harrison Ford, al que veremos próximamente en 'Paranoia' (Robert Luketic, 2013) y 'El juego de Ender' ('Ender´s Game', Gavin Hood, 2013), se ha sumado al llamativo reparto de 'Los mercenarios 3' ('The Expendables', Patrick Hughes, 2014). Lamentablemente, su incorporación viene acompañada de una baja: Bruce Willis.

Lo más llamativo es que Sly ha aclarado públicamente la razón por la que Willis no los va a acompañar, a través del siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Codicioso y vago... una fórmula infalible para hundir tu carrera". Contundente. Ojalá pudieran estar los dos actores pero me gusta el cambio de cromos, ¿y a vosotros? 'Los mercenarios 3' se estrena el 15 de agosto de 2014.

Casualmente, o no, Ford ya estaba siendo noticia en los medios antes de fichar por el equipo de Stallone, y es que ha vuelto a dejar abierta la posibilidad de 'Indiana Jones 5'. El intérprete de 71 años ha dicho que es "perfectamente apropiado volver con una gran película" donde el héroe no tenga que estar envuelto en tanta acción. "Para mí, lo interesante del personaje era el coraje, el ingenio, la inteligencia, estar asustado y aun así arreglárselas para sobrevivir; eso puedo hacerlo", ha revelado Ford.

¿Lo veis de nuevo como Indy o debería ceder el sombrero a alguien más joven?

Vía | TheFilmStage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos