Compartir
Publicidad

'Insurgente': Akiva Goldsman arreglará el guion de la secuela de 'Divergente'

'Insurgente': Akiva Goldsman arreglará el guion de la secuela de 'Divergente'
10 Comentarios
Publicidad

Todavía no ha finalizado la saga de 'Los juegos del hambre' y ya tenemos sucesora. Faltan unos meses para el estreno de 'Divergente' ('Divergent', Neil Burger, 2014), la primera parte de la trilogía literaria para chavales creada por la escritora Veronica Roth, pero eso no impide que esté en marcha la producción de la siguiente entrega, 'Insurgente' ('Insurgent', 2015).

La secuela contaba con un guion de Brian Duffield que va a ser corregido, siendo posiblemente ésta la razón por la que aún no hay director a bordo del proyecto --Burger rechazó continuar--. Del trabajo se va a ocupar Akiva Goldsman, ganador del Oscar por escribir la bonita y correcta 'Una mente maravillosa' ('A Beautiful Mind', Ron Howard, 2001), ha debutado recientemente como director con 'Winter´s Tale' (2014), adaptación de la novela de Mark Helprin que cuenta en su reparto con Colin Farrell, Jennifer Connelly, Russell Crowe y William Hurt, entre otros.

Shailene Woodley protagoniza esta historia de ciencia-ficción donde todo el mundo debe pertenecer a una de las cinco facciones dominantes al cumplir 16 años. Su problema es que no encaja en ninguna de ellas y tendrá que formar parte de los divergentes... ¡REBELIÓN, ROPA AJUSTADA, AMOR! Theo James, Ashley Judd, Ray Stevenson, Jai Courtney, Zoë Kravitz, Miles Teller y Kate Winslet --una razón para ver esta cosa-- acompañan a la joven. 'Insurgente' tiene previsto su estreno en marzo de 2015, un año después de 'Divergente'. Bof. Hasta los títulos causan pereza...

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio