Compartir
Publicidad

James Gray dirigirá 'White Devil', sobre la mafia china en Boston

James Gray dirigirá 'White Devil', sobre la mafia china en Boston
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aún no sabemos cuándo podremos ver su última película pero James Gray tiene un nuevo proyecto entre manos que pinta muy bien. Tras el tibio recibimiento cosechado en el festival de Cannes con 'The Immigrant' (2013) --el cineasta acabó muy molesto con una parte de la prensa--, Gray ha encontrado en Warner Bros. la oportunidad de seguir demostrando su innegable talento.

El estudio le ha contratado para que se ocupe del guion y la dirección de 'White Devil', un drama ambientado en el mundo de la mafia china en Boston. Al parecer, la historia está basada en la vida de un hombre conocido como "White Devil John", se centrará en cómo un muchacho estadounidense adoptado por una familia china llega a escalar hasta la cúspide de la organización criminal... Teniendo en cuenta la destreza de Gray en este género, el interés es máximo, esperemos que haya suerte y puede rodar cuanto antes. De momento no hay más nombres en el proyecto pero es de esperar que Joaquin Phoenix, su actor fetiche, acabe en el reparto.

Además de 'White Devil', el director prepara la adaptación de 'The Lost City of Z', una novela de David Grann, el thriller de acción 'The Gray Man' y una historia de ciencia-ficción sin título. Pero lo primero es lo primero: ¡que se estrene ya 'The Immigrant'!

Vía | ThePlaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos