Compartir
Publicidad
Publicidad

Jesse Eisenberg y Ruben Fleischer juntos de nuevo en '30 Minutes or Less'

Jesse Eisenberg y Ruben Fleischer juntos de nuevo en '30 Minutes or Less'
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Jesse Eisenberg, sin duda uno de los jóvenes actores más activos del momento (y a quien algunos están llamando "el nuevo Woody Allen"), volverá a reunirse con Ruben Fleischer, el director de la divertida y taquillera 'Bienvenidos a Zombieland', en una comedia de acción titulada '30 Minutes or Less' ('30 minutos o menos').

Danny McBride, Aziz Ansari, Michael Peña y Nick Swardson acompañarán a Eisenberg al frente del reparto. La historia de '30 Minutes of Less' gira en torno a dos amigos, un joven profesor de instituto y el repartidor de una pizzería, que se ven obligados a robar un banco cuando a uno de ellos lo convierten en una bomba humana.

Ansari (uno de los protagonistas de la serie 'Parks and Recreation') interpretará al profesor y Eisenberg al repartidor, mientras que McBride ('El mundo de los perdidos', 'Up in the Air') será un hombre que va al banco a sacar dinero, Swardson ('Maderos 091', 'Zohan') es un amigo que lo acompaña y Peña ('Crash', 'Babel') encarnará a un criminal lleno de tatuajes (algo que en Hollywood es una señal inequívoca de que alguien no es de fiar). Ben Stiller es uno de los productores de la película, que han escrito Michael Diliberti y Matthew Sullivan. El rodaje comenzará este próximo verano.

PD: Eisenberg interpreta a Mark Zuckerberg, uno de los fundadores de Facebook, en la última película de David Fincher, 'The Social Network', aún por estrenar.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos