Jessica Chastain y Kit Harington en lo nuevo de Xavier Dolan

Jessica Chastain y Kit Harington en lo nuevo de Xavier Dolan
16 comentarios

Por fin ha llegado a nuestro país 'Mommy', la esperadísima y alabadísima última película de Xavier Dolan, el niño prodigio del cine canadiense. Tras el Premio del Jurado en el pasado Festival de Cannes y haber sido seleccionada para representar a Canadá en los Oscar, Xavier Dolan no pierde ni un minuto y ya se encuentra de pleno en la prepoducción de la que será su sexto largometraje como director y en la que contará con dos estrellas internacionales como protagonistas: Jessica Chastain y Kit Harington.

La película se titulará 'The Death and Life of John F. Donovan' y será el debut en inglés de Dolan que, sin duda, le abrirá las puertas en Hollywood. Con rodaje previsto para la primavera del 2015, la película se centrará en la vida de una gran estrella de cine americano, cuya correspondencia con un niño actor de 11 años que vive con su madre en Inglaterra es expuesta públicamente, provocando todo tipo de acusaciones enfermas que podrían destrozar su carrera.

Mientras que Harington dará vida al actor americano, Jessica Chastain dará vida a la editora de la revista de cotilleos que revela la correspondencia del actor americano con el niño. Un proyecto que llegó a manos de la actriz después de que ella tuiteara sus deseos de trabajar con Dolan tras ver 'Mommy' en Cannes. Y claro, Xavier Dolan no pudo resistirse a una proposición semenjante. Y nos encanta.

Vía | Deadline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio