Publicidad

J.J. Abrams ya tiene a los protagonistas de 'Super 8'

J.J. Abrams ya tiene a los protagonistas de 'Super 8'
38 comentarios

Publicidad

‘Super 8’ está en marcha. Paramount Pictures ha anunciado que ya ha comenzado oficialmente el rodaje de la nueva película como director de J.J. Abrams, que va a llevar a la gran pantalla un guión original de su propia cosecha. Recordemos que a principios de mayo se lanzó ya un teaser tráiler del film, con una escena que adelantaba parte de la trama.

Además de informarse sobre el inicio del rodaje, ya se han dado a conocer los nombres de los protagonistas del film, que no va a contar con ninguna estrella (salvo fichaje de última hora). De esta manera, el reparto de ‘Super 8’ está encabezado por Kyle Chandler (protagonista de series como ‘Edición anterior’ o actualmente ‘Friday Night Lights’), Elle Fanning (‘El curioso caso de Benjamin Button’, ‘Somewhere’), Ron Eldard, Noah Emmerich, Joel Courtney, Riley Griffiths, Ryan Lee, Zach Mills y Gabriel Basso. Escrita por Abrams y producida por Steven Spielberg, la película gira en torno a una atípica familia y a un ser alienígena que escapa del control del ejército estadounidense. El estreno está previsto para el verano de 2011.

PD: Abrams también está trabajando en los proyectos de ‘Cloverfield 2’, ‘Mission: Impossible 4’ y ‘Star Trek 2’ (su próximo trabajo como director).

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios