Compartir
Publicidad

John Travolta no será J.R. ¿Queda alguien en Dallas?

John Travolta no será J.R. ¿Queda alguien en Dallas?
1 Comentarios
Publicidad

Era agosto del 2006 cuando Jennifer Lopez decidió abandonar el proyecto de Dallas, y ya entonces, debido quizá a que poseo artes adivinatorias desconocidas por mí, dudaba sobre la permanencia de John Travolta en el papel de J.R. y me preguntaba que sentido podría tener la película si él también decidía abandonar.

Ha pasado el tiempo suficiente para que pueda asegurar que no soy rápida en mis predicciones, pero aún así se han cumplido; Según el diario New York Post Travolta queda fuera, y al parecer no por decisión propia.

Los responsables de este culebrón interminable ahora quieren hacer del film una especie de comedia sobre cómo se rodó Dallas, en lugar de una adaptación de la serie, y para ello han pensado en alguien como Ben Stiller, aunque el representante de este niega de momento saber nada al respecto.

Teniendo en cuenta que llevamos más de dos años con el asunto, quizá sería mejor que aprovecharan para hacer una tragicomedia sobre la película de Dallas que nunca llegó a hacerse, o un documental, o un reality show... ¡Lo que sea! Cualquier cosa menos tener que ver a Ben Stiller con el sombrero del mítico y malvado J.R.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos