Compartir
Publicidad

Johnny Flynn se transforma en David Bowie: primera imagen de 'Stardust'

Johnny Flynn se transforma en David Bowie: primera imagen de 'Stardust'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', llega 'Stardust'. Aquí tenemos la primera imagen oficial de un nuevo biopic musical que protagoniza Johnny Flynn; el actor de 'Lovesick' o 'La vida en una canción' tiene el reto de interpretar a David Bowie en esta película que dirige Gabriel Range ('Muerte de un presidente').

Bowie sin la música de Bowie

El guion, escrito por Christopher Bell, sigue a Bowie en su ascenso a la fama, durante su primera gira por Estados Unidos en 1971 y la creación del personaje Ziggy Stardust. Los responsables del film afirman que no se trata de un biopic tradicional sino que captura "un momento en el tiempo".

Otro aspecto a tener en cuenta es que no incluirá las canciones originales de Bowie ya que la familia no les ha dado permiso para usarlas ni han querido saber nada del proyecto (así lo ha manifestado en Twitter el cineasta Duncan Jones, hijo de Bowie). Lo que sí harán será usar temas de la época que fueron versionados por el icono, fallecido en 2016 a los 69 años y cuyo nombre real era David Robert Jones.

Es una jugada arriesgada para los creadores de 'Stardust', parece claro que los grandes éxitos de Queen y Freddie Mercury fueron clave en el taquillazo de 'Bohemian Rhapsody' (903 millones de dólares). Ya veremos cómo responde el público, esperemos que resulte algo interesante.

Además de Flynn, en el reparto están Jena Malone en el papel de Angie, primera esposa de Bowie, y Marc Maron como el publicista Rob Oberman. 'Stardust' se encuentra aún en fase de rodaje y de momento no tiene fecha de estreno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio