Compartir
Publicidad

Julia Roberts debutó anoche en Broadway

Julia Roberts debutó anoche en Broadway
7 Comentarios
Publicidad

Julia Roberts, a parte de tener ya varios proyectos cinematográficos en marcha, anoche cumplió uno de sus sueños, ni más ni menos que actuar en Broadway. Y lo hizo bajo la dirección de Joe Mantello, en el preestreno de Three Days of Rain, que tiene previsto mantenerse once semanas en cartelera.

Un buen comienzo teniendo en cuenta que es el mismo director que en el 2003 ganó el Premio Tony al mejor director de teatro, y en el 2004 el de mejor musical.

En el escenario le acompañan Bradley Cooper y Paul Rudd. Los tres protagonizan una obra escrita por Richard Greenberg, que se desarrolla en dos actos, separados en la ficción por 35 años. En ella dos hermanos y un amigo intentan descubrir un secreto en la relación de sus padres. Los mismos actores, representan el papel de los padres en la década de los 60, mostrando así los actos, y las consecuencias que viven sus hijos en el futuro.

Three Days of Rain fue candidata al Premio Pulitzer en 1997, tras su estreno en Off-Broadway, el circuito teatral alternativo de las grandes producciones de Broadway.

Puede que Julia Roberts ya no se considere la novia de América (ni falta que le hace), Reese Witherspoon la ha bajado del trono que ocupó durante tantos años como la actriz de Hollywood mejor pagada, pero estoy segura de que van a ser muchísimos los que paguen una entrada por verla.

Yo lo haría sin dudarlo, por algo es una de mis actrices favoritas, pero me pilla un poquito lejos.

Vía | EFE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos