Publicidad

'Kantoku Banzai', lo nuevo de Takeshi Kitano

'Kantoku Banzai', lo nuevo de Takeshi Kitano
11 comentarios

Publicidad

Tras el fracaso de (la infumable) 'Takeshis', Takeshi Kitano vuelve a la carga. Se trata de 'Kantoku Banzai', un proyecto que, a priori, puede ser similar al anterior. Esperemos que no. Por ahora, la secuela de (la excelente) 'Zatoichi' tendrá que esperar.

Al parecer, la historia de su nuevo film, principalmente cómico, gira en torno a un director de cine cansado de rodar películas violentas (la sutileza y Kitano), por lo que decide embarcarse en todo tipo de géneros. Esto implicará que en 'Kantoku Banzai' veremos partes de drama al más puro estilo Ozu junto a otras de ciencia ficción, de ninjas, de terror, románticas, etc. Como es de suponer, siendo comedia, nada le irá bien al protagonista, que deberá cambiar su plan.

En el reparto tenemos al propio Kitano (como Beat Takeshi, claro), junto a Keiko Matsuzaka, Toru Emori, Kazuko Yoshiyuki, Akira Takarada, Anne Suzuki y Yuki Uchida. 'Kantoku Banzai' se estrenará en Japón el próximo mes de junio. Con suerte, quizá llegue a proyectarse en Sitges (empecemos a presionar).

Por último, aquí os dejo el enlace de la Web oficial de 'Kantoku Banzai', donde puede verse un breve teaser.

Vía | VarietyAsiaonline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios