Publicidad

Keanu Reeves y Monica Bellucci en 'The Private Lives of Pippa Lee'

Keanu Reeves y Monica Bellucci en 'The Private Lives of Pippa Lee'
6 comentarios

Interesantísimo reparto el que se ha compuesto para la película 'The Private Lives of Pippa Lee'. Según Coming Soon, Keanu Reeves, Maggie Gyllenhaal, Alan Arkin y Monica Bellucci acaban de sumarse a un proyecto que ya contaba con Robin Wright Penn (que será la principal protagonista), Julianne Moore y Winona Ryder. A ver qué hace con todo este potencial interpretativo Rebecca Miller, que dirigirá el proyecto, que cuenta con un guión suyo.

Miller, hija de Arthur Miller y esposa de Daniel Day-Lewis, ha adaptado para la gran pantalla su propia novela, aún por publicar. La historia se centra en una mujer de 50 años cuyo marido la deja por otra más joven, desestabilizando su vida y haciendo que se replantee su sexualidad.

En cuanto a los papeles que interpretarán los actores recién incorporados, decir que Reeves se ocupará de encarnar al amante de la protagonista. Arkin, último ganador del Oscar al mejor actor de reparto (por 'Pequeña Miss Sunshine'), interpretará al marido que deja a Wright Penn por Ryder. Bellucci encarnará a su primera esposa. Un momento... ¿¿Arkin?? Si fuera Sean Connery, a lo mejor colaba... En fin, supongo que estará todo muy bien explicado en el guioncito...

El rodaje de 'The Private Lives of Pippa Lee' comienza el próximo mes de abril en esa ciudad tan bonita que es Connecticut.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios