Publicidad

'Kung Fu Panda', créditos finales y posibles nuevas aventuras

'Kung Fu Panda', créditos finales y posibles nuevas aventuras
3 comentarios

Publicidad

Dado que la gente no suele aguantarse a ver los títulos de crédito finales de las películas, el estudio encargado de realizar los mismos para 'Kung Fu Panda', Shine, los ha colgado en su web para saborearlos. Se trata de animación realizada en 2D, donde se puede ver a todos los protagonistas realizando movimientos de artes marciales en la primera parte de los mismos. En la segunda parte de los créditos, entra en juego una interesante banda sonora con música china.

Pero no sólo acaban ahí las noticias sobre 'Kung Fu Panda'. Dado las buenas impresiones que ha causado, y el éxito en taquilla que ha logrado en su primer fin de semana, ha motivado que Jack Black comentase que estaría encantado en rodar más partes, si el elenco al completo se animase a hacerlo. De hecho, Jeffrey Katzenberg comentó que podría haber hasta cinco películas más de 'Kung Fu Panda', si todo continúa como hasta ahora, con unas declaraciones muy jugosas.

Hay una historia más larga aquí, y éste es sólo el primer capítulo. De la misma forma que Shrek tenía cinco capítulos desde el principio, Kung Fu Panda tiene seis. Que lleguemos a contar o no todos esos capítulos no es algo que podamos determinar ahora, serán los aficionados al cine quienes lo hagan. Necesita ser un gran hit. Necesita ser un taquillazo.

Ahí queda dicho. No obstante, ¿alguien duda que no habrá segunda parte?

Ver los créditos finales de 'Kung Fu Panda'

Vía | Animated News En blogdecine | Entradas sobre 'Kung Fu Panda'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios