Compartir
Publicidad

'La bella y la bestia' tiene al primer personaje abiertamente gay en el cine de Disney

'La bella y la bestia' tiene al primer personaje abiertamente gay en el cine de Disney
Guardar
61 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las mejores bromas de Jimmy Kimmel en los Oscars fue dar las gracias a Donald Trump, recordando que el año pasado los premios eran racistas y desde que es presidente ¡está arreglado! Podría decirse lo mismo sobre los personajes gays: 'Moonlight' se convirtió en la primera película con protagonista LGBT que triunfa en los Oscars y ahora Disney va a presentar a su primer personaje abiertamente homosexual.

¡En el año 2017! ¡Ya era hora! Bill Condon, director de la nueva versión de 'La bella y la bestia' ('Beauty and the Beast'), ha revelado que el guion ha transformado ligeramente la subtrama relacionada con Le Fou, el personaje que interpreta Josh Gad. Así lo explicaba el cineasta:

"LeFou es alguien que un día quiere ser Gaston y al día siguiente quiere besar a Gaston. Está confundido sobre lo que desea. Es alguien que está descubriendo que tiene esos sentimientos. Y Josh saca algo realmente sutil y exquisito al respecto. Y eso es lo que obtiene de recompensa al final, que no quiero desvelar. Pero es un buen momento gay, exclusivo en una película de Disney."

Habrá que esperar a ver la película para descubrir a qué se refiere, aunque creo que podemos hacernos una idea bastante clara, ¿no? Al fin y al cabo ya sabemos que Gastón no acaba con la chica... Recordemos que este remake de 'La bella y la bestia' cuenta con un estupendo reparto liderado por Emma Watson, Dan Stevens, Kevin Kline, Emma Thompson, Ian McKellen, Ewan McGregor, Gugu Mbatha-Raw, Stanley Tucci, Luke Evans y el ya mencionado Josh Gad.

No hacía falta un remake pero confío en que los actores conseguirán que merezca la pena. Estará en los cines a partir del 17 de marzo.

Vía | Darkhorizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos