Publicidad

La Roca al frente de '20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo'

La Roca al frente de '20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo'
32 comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda poco para el estreno de ‘Terminator Salvation’, y el director McG ya está preparando su nueva película, ‘20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’, una nueva versión de ’20.000 leguas de viaje submarino’, la inmortal novela de Julio Verne. Aunque el realizador ha declarado que le encantaría que Will Smith encabezara el reparto, interpretando al Capitán Nemo, parece que finalmente tendrá que conformarse con Dwayne Johnson, alias La Roca. Qué lástima que nadie le hiciera una foto cuando le comunicaron la noticia, debió quedársele una cara de tonto impresionante.

Pero quién sabe, quizá Johnson sea el actor ideal para el papel y Smith sólo lo habría estropeado todo… ya, bueno, es difícil de creer. Lo cierto es que el protagonista de ‘Soy leyenda’ es una de las estrellas más cotizadas del planeta y debe ser caro contar con sus servicios, más aún si el proyecto no le interesa demasiado, como ha debido ocurrir, si es que han llegado a enviarle un guión (OJO: uno de los autores es Justin Marks, responsable de ‘Street Fighter: La leyenda’). También hay que tener en cuenta que Disney quiere empezar a rodar la película antes que termine el año y puede que Smith no estuviese disponible.

El que sí lo está es La Roca, que no debemos olvidar que lleva tiempo demostrando que él también puede llenar las salas de cine. Precisamente, su último éxito fue ‘La montaña embrujada’, otro remake producido por la Disney, cuyos jefes han debido quedar contentos con el actor y de ahí que le hayan ofrecido el papel protagonista de esta nueva superproducción.

El argumento de ‘20.000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo’ se centra en un grupo formado por un cazador de ballenas, un científico, una mujer misteriosa (¿?) y el capitán de un fantástico submarino, que se lanzan a la búsqueda de los restos de una antigua civilización, en el fondo del mar, donde podría esconderse la fórmula de un arma capaz de destruir a la raza humana.

PD: Todos tenemos un pasado. He aquí un trocito del de Johnson:

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios