Publicidad

'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1', cartel

'La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1', cartel
69 comentarios

Publicidad

Ya ha empezado a circular por Internet el nuevo y horroroso cartel de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn. Part 1’), que estará en los cines el próximo 18 de noviembre. Tras dedicar el primero al cielo y los árboles de Forks, Summit Entertainment no ha esperado más y en el segundo póster ya tenemos el típico montaje con los actores protagonistas. Y el resultado es un desastre, como ya lo fueron los carteles de las películas anteriores (¿cómo es posible que paguen a alguien por diseñar tales cosas?). Recordemos que el año que viene, concretamente el 16 de noviembre de 2012, se estrena la segunda parte de ‘Amanecer’, y con eso termina todo. Esperemos.

‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ cuenta con un guion de Melissa Rosenberg basado en el libro de Stephenie Meyer, trasladado a la gran pantalla por el director Bill Condon (‘Dioses y monstruos’, ‘Dreamgirls’). Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, Maggie Grace, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Nikki Reed, Billy Burke, Dakota Fanning, Jamie Campbell Bower y Michael Sheen encabezan el reparto de la película, centrada en la boda y la paternidad de Edward y Bella, cuyo bebé podría amenazar de diferentes maneras a la manada de los lobos y el clan de los vampiros. Os recuerdo que podéis echar un vistazo al teaser tráiler. En estos momentos, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2’ (‘Harry Potter and the Deathly Hallows. Part 2’) es la más taquillera de 2011 con una recaudación de más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo; ¿pensáis que esto lo puede superar?

PD: Palabras de Stewart, sobre su adiós a la saga: “Después de esa escena, de mi verdadera última escena, sentía que podía arrojarme al cielo de la noche y que cada poro de mi cuerpo desprendería luz. Nunca en mi vida me he sentido más aliviada”.

Vía | TheHDRoom

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir