Compartir
Publicidad

Leonardo DiCaprio y Ridley Scott en 'The Wolf of Wall Street'

Leonardo DiCaprio y Ridley Scott en 'The Wolf of Wall Street'
44 Comentarios
Publicidad

‘The Wolf of Wall Street’ era un proyecto que iba a reunir de nuevo a Leonardo DiCaprio con Martin Scorsese, antes de cambiar de idea y adaptar al cine la novela ‘Shutter Island’. Con Scorsese ocupado, DiCaprio sigue aún muy interesado en el proyecto y así es como ha entrado en escena Ridley Scott. En un principio, el actor iba a esperar al director de ‘Toro salvaje’, pero el gran interés de Scott, que al parecer quedó encantado con el guión (escrito por Terry Winter), ha modificado las cosas. En Hollywood ya se da por hecho que volverán a trabajar juntos, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente. Como ya sabéis, el director de ‘Blade Runner’ y el protagonista de ‘Titanic’ coincidieron hace un par de años en el thriller ‘Red de mentiras’, junto a Russell Crowe y Mark Strong.

No obstante, los dos deben resolver sendos compromisos antes de que se ponga en marcha el rodaje de ‘The Wolf of Wall Street’. En cuanto termine con la promoción de ‘Origen’ (‘Inception’), DiCaprio se pondrá a las órdenes de Clint Eastwood en ‘Hoover’, donde dará vida al director del FBI J. Edgar Hoover; por su parte, Scott tiene por delante el complicado proyecto doble de las precuelas en 3D de ‘Alien’, y la adaptación al cine de ‘Monopoly’, algo que espero que acabe dejando de lado (seguro que Ron Howard o Robert Rodriguez pueden encargarse perfectamente de dirigir eso).

‘The Wolf of Wall Street’ (‘El lobo de Wall Street’) es el título de las memorias de Jordan Belfort, donde narra su ascenso y su declive como fundador de una entidad financiera que funcionó entre finales de los 80 y principios de los 90; básicamente, Belfort vivió como un rey a costa de estafar a todos sus clientes, antes de ser descubierto y acabar en prisión.

PD: Prueba de ingenio para el lector de Blogdecine. ¿Qué le está diciendo Leo a Ridley en la fotografía?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos