Compartir
Publicidad

'Life During Wartime', cartel y tráiler de lo nuevo de Todd Solondz

'Life During Wartime', cartel y tráiler de lo nuevo de Todd Solondz
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ese cartel tan raro que tenéis ahí arriba tiene algo más de sentido cuando se descubre que pertenece a la nueva película del estadounidense Todd Solondz, realizador extraño y particular donde los haya. Por eso sorprende (o quizá no debería) que su nuevo trabajo sea una secuela. Así es, ‘Life During Wartime’ es el título de la continuación de ‘Happiness’, la película más famosa de Solondz. Claro que no puede ser una segunda parte corriente, aunque es un regreso a las historias del film de 1998, el director se ha tomado muchas libertades y por ejemplo ha reemplazado a todo el reparto, esto es, todos los personajes tienen ahora un nuevo rostro.

De este modo, ‘Life During Wartime’ está protagonizada por un recuperado Paul Reubens, de cuya interpretación hablan maravillas, junto a Charlotte Rampling, Allison Janney, Shirley Henderson, Ciarán Hinds, Ally Sheedy, Michael K. Williams y Michael Lerner, entre otros, sustituyendo a gente como Philip Seymour Hoffman, Dylan Baker o Lara Flynn Boyle. La sinopsis es sencilla: amigos, familias y parejas luchan por encontrar el amor, el perdón y el sentido de la vida en un mundo alterado por la guerra. Como podéis ver en el tráiler, que os he dejado más abajo, la secuela conserva la misma mala uva, el mismo humor incómodo y las mismas historias retorcidas de la película original, así que los que encontramos en ésta una joya, no nos podemos perder la continuación. Dicho esto… La película se ha paseado por varios festivales (Venecia, Toronto, Rotterdam…), y lo último de Solondz, ‘Palíndromos’, llegó a los cines de nuestro país, así que hay que tener esperanza, pero por el momento no hay fecha de estreno.

PD: Solondz: “Hay risas buenas y malas. Mientras no haya risas a costa de alguno de mis personajes, está bien. Mis películas son comedias, pero son comedias tristes, y eso es lo más triste de todo”.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos