Publicidad

Lily Collins es la protagonista del remake de 'Posesión infernal' ('The Evil Dead')

Lily Collins es la protagonista del remake de 'Posesión infernal' ('The Evil Dead')
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El remake de ‘Posesión infernal’ (‘The Evil Dead’, 1981) sigue en marcha, nos guste o no, y ya hay un primer rostro para el reparto. La joven Lily Collins (hija del músico Phil Collins) es la primera intérprete que se ha incorporado oficialmente a esta producción de bajo presupuesto (para la industria norteamericana, claro, el presupuesto asciende a 14 millones de dólares) que han reescrito Fede Alvarez y Diablo Cody (la guionista de ‘Juno’ y ‘Jennifer´s Body’). Lo más llamativo de la noticia es que Collins, a la que parece que veremos mucho de ahora en adelante, será la protagonista principal de la nueva versión de ‘Evil Dead’, esto es, no van a contratar a un actor para que dé vida a un nuevo Ash. ¿Os parece una decisión acertada?

Collins encarnará a un personaje llamado Mia, una chica que espera superar sus problemas con las drogas en compañía de sus mejores amigos, durante unos días de relax en una solitaria cabaña en mitad del bosque. Pero allí encuentran un libro antiguo, lo abren, lo leen… y cosas tan aterradoras como divertidas deberían pasar a continuación. Fue durante el pasado verano cuando se anunció el comienzo de este proyecto, que en un primer momento se rumoreó que sería una secuela (al parecer, era la opción preferida de los fans de la original). Tanto Sam Raimi, director de las tres películas anteriores, como Bruce Campbell, protagonista de la saga, ejercen de productores en esta nueva ‘The Evil Dead’, que será el primer largometraje de Alvarez, el realizador uruguayo que sorprendió a muchos con su cortometraje ‘¡Ataque de pánico!’ (2009). En principio, está previsto que la película llegue a los cines el 12 de abril de 2013.

Actualización: Collins ha rechazado el papel, los productores tendrán que seguir buscando.

PD: Collins interpreta a la protagonista de la nueva versión del cuento de ‘Blancanieves’ (‘Mirror Mirror’) que ha dirigido Tarsem Singh. Se estrena en marzo.

Vía | BloodyDisgusting

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir