Publicidad

Los guionistas de 'Transformers' se encargarán de 'The Amazing Spider-Man 2'

Los guionistas de 'Transformers' se encargarán de 'The Amazing Spider-Man 2'
37 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Alex y Bob tienen una habilidad única para escribir grandes personajes y acción espectacular que los hace perfectos para Spider-Man.

(Matt Tolmach, productor)

Todavía falta un par de meses para el estreno de ‘The Amazing Spider-Man’, el reinicio de la franquicia del hombre araña, pero Sony ya está pensando en la siguiente entrega. La verdad es que no se concibe otra cosa que no sea un éxito de taquilla, teniendo en cuenta los precedentes y la expectación que ha ido generando la película (sobre todo tras el último tráiler), así que es lógico que se vaya planificando ‘The Amazing Spider-Man 2’, no conviene que se enfríe el entusiasmo ni que los actores envejezcan más de la cuenta. Lo que quizá no suena tan razonable es que Sony haya optado por contratar a Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de ‘Transformers’, ‘Transformers: La venganza de los caídos’ (‘Transformers: Revenge Of The Fallen’), ‘Star Trek’, ‘Mission: Impossible III’ y ‘Cowboys & Aliens’. Experiencia con productos de acción de elevado presupuesto y muchos efectos visuales no les falta, pero tampoco han escrito nada valioso, ¿me equivoco?

En todo caso, Kurtzman y Orci no partirán de cero sino que trabajarán a partir de un primer borrador escrito por James Vanderbilt, fichado por Sony el año pasado. Vanderbilt es conocido por escribir la adaptación de ‘Zodiac’ y es coautor del guion de ‘The Amazing Spider-Man’ junto a Steven Kloves y Alvin Sargent. Como es lógico, de momento no se han desvelado detalles sobre la trama de la segunda parte aunque ya se rumorea que veremos una nueva versión del Duende Verde, personaje encarnado por Willem Dafoe en el primer film sobre el trepamuros de Sam Raimi. Lo que sí se sabe es que Sony volverá a contar (salvo fiasco en taquilla) con Marc Webb para dirigir ‘The Amazing Spider-Man 2’, que ya tiene fecha de estreno oficial: 2 de mayo de 2014. Veremos si se cumple, está previsto que el rodaje comience a principios de 2013.

PD: Se ha confirmado que habrá nuevo tráiler de ‘The Amazing Spider-Man’ antes de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’). Además del avance definitivo de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’). Habrá infartos.

Vía | ThePlaylist

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios