Compartir
Publicidad

'Los Inmortales', el remake sigue vivo y será dirigido por Cedric Nicolas-Troyan

'Los Inmortales', el remake sigue vivo y será dirigido por Cedric Nicolas-Troyan
13 Comentarios
Publicidad

El año pasado, Summit Entertainment tenía en marcha un remake/reboot de 'Los inmortales' ('Highlander', Russell Mulcahy, 1986) con Juan Carlos Fresnadillo como director y Ryan Reynolds como protagonista; sin embargo, el primero se les marchó a finales de 2012 y el pasado verano perdieron al segundo. Todo esto mientras el guion era objeto de reescrituras por parte de Art Marcum, Matt Holloway y Melissa Rosenberg --guionista de la infame saga 'Crepúsculo'--.

El proyecto, que en un primer momento iba a dirigir Justin Lin, parecía encontrarse a punto de la cancelación pero el estudio ha decidido no tirar la toalla y seguir peleando por sacar adelante esta nueva versión de 'Highlander' con la que esperan reiniciar la franquicia. Para intentar poner orden al desaguisado y recuperar la ilusión de los fans se han hecho con los servicios de un debutante, Cedric Nicolas-Troyan, nominado al Oscar como supervisor de los efectos visuales de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ('Snow White and the Huntsman', Rupert Sanders, 2012). Esperemos que se le dé mejor la puesta en escena que a Sanders...

El fichaje parece revelar que Summit ha optado por recortar el presupuesto para evitar un posible castañazo en taquilla. De hecho, no piensan cubrir la baja de Reynolds contratando a otra estrella. "Por aquel entonces, Christopher Lambert no había hecho muchas cosas, estaba ascendiendo, y en cuanto a Sean Connery, esa película supuso un auténtico resurgimiento para él", ha declarado Nicolas-Troyan, que añade: "Tenemos que encontrar a ese joven emergente, y rodearle con un fuerte Kurgan y un actor que brille como Ramírez del modo que lo hizo Connery". Buena suerte.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio