Publicidad

'Los mercenarios 2' ('The Expendables 2'), teaser póster

'Los mercenarios 2' ('The Expendables 2'), teaser póster
64 comentarios

Publicidad

Durante un festival de cine no solo se ven y se comentan películas, también se venden. Aquí en Cannes hay prácticamente una planta entera del enorme Palais des Festivals (el centro del certamen) dedicada a la venta de películas, ya hechas o por hacer. Y si uno camina por allí se encontrará con una multitud de anuncios promocionales y carteles de todo tipo de productos (casi siempre con una chica explosiva o un tipo cachas o ambos). También los hay en las revistas gratuitas que diariamente se nos ofrecen a los profesionales acreditados, y ahí es donde hemos podido ver el primer teaser póster de ‘The Expendables 2’, o ‘Los mercenarios 2’. Aunque estoy seguro al 110% que no se ha notado, la imagen la tomé con el móvil.

Lionsgate ha confirmado que ‘The Expendables 2’, escrita por David Agosto y Ken Kaufman, estará en los cines el 17 de agosto de 2012, aunque es una fecha sujeta a cambios, sobre todo teniendo en cuenta que aún no ha comenzado el rodaje ni se tiene atado al reparto. Se rumorea que Jean-Claude Van Damme se unirá a esta continuación para dar vida a un villano, pero todavía tiene que confirmarse oficialmente; lo mismo hay que decir de Arnold Schwarzenegger o Bruce Willis, que ya aparecieron brevemente en la escena más aplaudida de ‘Los mercenarios’, curiosamente una donde no había puñetazos, tiros ni explosiones. Lo que es seguro es que Sylvester Stallone volverá a protagonizar el film pero no lo dirigirá. Habrá que esperar un poco más para saber qué realizador ocupa su sitio y qué estrellas del cine de acción le acompañan frente a las cámaras. Por lógica, el elenco de esta secuela debería ser más espectacular que el de la primera película, cuya recaudación mundial superó los 270 millones de dólares.

PD: Circula por la red una supuesta sinopsis oficial de ‘The Expendables 2’, pero el mismísimo Stallone ha dicho que es falsa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios