Publicidad

Los simios reclaman el planeta en un nuevo y espectacular cartel

Los simios reclaman el planeta en un nuevo y espectacular cartel
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

César reivindica su derecho al trono. Un mes después de lanzar el último tráiler, 20th Century Fox nos impacienta aún más revelando un nuevo cartel de 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', 2014) que rememora una de las imágenes más poderosas del clásico de 1968. Como recordaréis, a caballo iban los primeros simios que se encontraba un desorientado Charlton Heston...

El próximo 18 de julio se estrena en España (una semana más tarde que en Estados Unidos) este octavo título de la franquicia del Planeta de los Simios, continuación directa de la historia mostrada en la exitosa precuela o reboot 'El origen del Planeta de los Simios' ('Rise of the Planet of the Apes', Rupert Wyatt, 2011). Matt Reeves, responsable de 'Monstruoso' ('Cloverfield', 2008) o 'Déjame entrar' ('Let Me In', 2010), dirige la secuela, en cuyo reparto encontramos a Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Judy Greer y Andy Serkis.

A priori, estamos ante uno de los bombazos con los que Hollywood espera arrasar en taquilla este verano (¿cuál os interesa más, ésta o 'Los guardianes de la galaxia'?) aunque ya veremos las cifras que consigue en nuestro país. Desde luego, el póster que llegará a nuestros cines no invita mucho a pagar la entrada, atención a la chapuza:

El cartel español de El Amanecer del Planeta de los Simios

PD: Reeves ya está trabajando en la siguiente entrega de la saga.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios